Diario de un estudiante de Psicología

5 de diciembre de 2008

De vuelta a casa

¡¡¡Hola!!! (:

Primero quiero decir que de nuevo el blog se supera, me encantaa el nuevo formato que se le ha puesto.
Hacía ya un par de semanas que no me pasaba por el blog pero ya de nuevo estoy de vuelta a casa como quien dice (: Es que estas semanas atrás he estado estudiando porque he tenido mi primer examen parcial de historia esencial de la lengua inglesa (: Mi primer examen de universidad (: y ha salido bien (:
Y el miércoles también tuve otro ejercicio de clase, que era como una especie de examen, de lengua inglesa. Por eso no he tenido tiempo de pasarme por el blog mucho. Además es que en los ratillos libres pues me iba a dar una vuelta por Málaga que está repleta de adornos navideños...que la vida del estudiante no es solo estudiar y estudiar, si no que te lo pasas también muy bien.
Ahora ya si que tengo que ponerme a hincar codos porque los exámenes cuatrimestrales los tengo a finales de enero y principios de febrero.
La verdad que me ha hecho mucha ilusión entrar y ver un nuevo formato, está muy bien y le da un toque único. También dar la bienvenida a l@s nuevos administradores.
Para terminar...que paséis un buen puente de la constitución (:

Un saludo, José Manuel

0 comentarios: