Diario de un estudiante de Psicología

4 de junio de 2007

Andrés C. nos ha escrito...

Hola chic@s, incluso, a los q tenéis cierta edad, jeje
Bueno, pues nada, q ya me he puesto después d insistirme nuestra queridísima Belén, por lo menos para mí sí lo es, varias veces.
Me gustaría deciros tantas cosas q no sé por dónde empezar. Antes q nada felicitaros por este blog, aunque echo en falta más participación d los estudiantes (qué pasa?, solo utilizáis internet para el msn o para más cosas?) y también cierto es, de los profesores. Algunos es verdad q se acomodan, otros no, lo q pasa q tenemos q encontrar ese tiempo suficiente q os merecéis para poder visitaros por aki.
Cuando llegué por primera vez a trabajar al instituto lo hice con algo d reparo porq no sabía lo q me iba a encontrar. Ahora me preguntan por él y siempre digo q estoy muy orgulloso por pertenecer al mismo. Y cómo no voy a estarlo, prueba de ello es este blog y los compañeros, pero sobre todo, vosotros, l@s alumn@s, aunque evidentemente hay de todo como en la viña del señor.
Lo dicho, me gustaría intercambiar muchas cosas con vosotros pero ahora me voy a comer que mi estómago está rugiendo jeje
Hasta la próxima. Prometo volver.
Andrés C.

1 comentarios:

Anónimo dijo...

ese andressssssssss gracias por escribirnos!!!!!!!!!!! :D

lucia.sr.