Diario de un estudiante de Psicología

12 de junio de 2007

BuEnAsSsS!!

Bueno, Bueno...y yo que pensaba que me iba a librar de Belén de una vez por todas...((con lo mal q me cae esta mujer :P:P))...yo ya estaba contenta porque no iba a saber más de ella....pero....mala suerte, esta mañana me la he tropezado y zás...me enganchó aquí! jaja!
Pues nada, que como veréis soy una nueva administradora de este blog que poco a poco parece que se va animando y a ver si entre todos hacemos q dure y dure y dure...!!
Por mi parte, en cuanto me sea posible yo pongo aqui todo lo q se me ocurra!! D todos modos ya habia puesto una cuantas cosillas antes de hacerme administradora! Pero bueno, yo encantada, todo lo que sea internet, páginas...I LOVE... y nada, q si esto sigue palante...y tiene exito, "puedo prometer y prometo" q os hago uno de luxe cuando tenga algo d base (y tiempo) en mi carrera el año q viene!! jaja hombre por supuesto, despues de que haga un cambio radical a mi página!! Pues nada, un saludo, a disfrutar del veranito los q ya esteis terminando, muxa suerte a los de selectividad y estudiad, no seais como yo!! q nos vemos la semana q viene!! muaks!

0 comentarios: