Diario de un estudiante de Psicología

8 de junio de 2007

MÚSICA

'Vivo en vivo' es el título del que será el nuevo proyecto discográfico de Efecto Mariposa. Un álbum en directo que incluye un CD+DVD con colaboraciones de artistas tan destacados como Coti, Pereza, Javier Ojeda y Belén Arjona. Este nuevo disco incluye la versión inglesa 'Believe in me' de su exitosa canción 'No me crees', canción de su anterior trabajo 'Complejidad'. Entre los contenidos del CD+DVD, su primero en vivo, los incondicionales del trío malagueño pueden encontrar canciones inéditas y colaboraciones espectaculares. 'Si tu quisieras' es el tema de presentación de este trabajo. Una de las canciones inéditas de un álbum en que Efecto Mariposa grabó el pasado mes de febrero y en el que repasa algunos de sus temas más conocidos en directo.Canciones:1. Es Por Ti2. Sara3. Hoy No Entiendo4. Entre Flores5. Flotando Voy6. Me Falta El Aire7. Complejidad8. Sola9. Si Tu Quisieras10. No Me Crees (Con Javier Ojeda)11. Otra Historia (Con Coti)12. Que Mas Da (Con Belen Arjona)13. Granito De Arena14. El Mundo15. Quién16. Si Tú Quisieras (Con Pereza)17. Believe In Me (Tema Oficial De La America's Cup)

PUBLICADO POR REBECA

0 comentarios: