Diario de un estudiante de Psicología

22 de junio de 2007

EXPERIENCIA EN LA SELECTIVIDAD

DESDE EL MARTES (19.6.07), HASTA EL JUEVES (21.6.07) NUESTROS COMPAÑEROS DE 2ºBACHILLERATO A+B, HAN REALIZADO LOS EXAMENES DE SELECTIVIDAD. EN ESTA ENTRADA, NOS GUSTARÍA QUE ESCRIBIÉRAIS, COMO COMENTARIO, VUESTRA EXPERIENCIA EN SELECTIVIDAD. ESPERAMOS QUE HAYAIS APROBADOS TODOS...SUERTE!!!

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Oye mi comentario os lo e mandado por correo. gracias Fernando gomez dominguez

Anónimo dijo...

Hola!!!

Selectividad ha significado para mi nervios, estrés, noches sin dormir y la muerte de mi mano izquierda jajaja.
El 1º dia me quise morir de los nervios, pero fue ver el examen de Lengua y se me quitaron todas las penas gracias a Camilo José Cela y su Familia de Pascual Duarte. la suerte en el 1º dia sólo nos abandonó en Inglés.
El 2º dia iba a ser el peor...tocaba el examen de Arte y yo rezaba porque no cayera algún tema que no hubiera dado Pablo. al darnos el examen se me vino el mundo abajo: en la opción A las dos preguntas de teoría eran de temmas que no habíamos dado. Gracias a Dios que las preguntas de la opción b nos las sabíamos todas.
El último dia tocaba sólo Latín. Volvimos a tener suerte, pues el texto era fácil y en las dudas nos ayudó una profersora.
Ahora sólo queda esperar y rezar que nuestros sentidos no nos hayan traicionado al pensar que un examen nos ha salido bien...que nunca se sabe lo que puede pasar.
A los del año que viene sólo decirles que achuchen durante el curso, que es lo más importante y no tenerle miedo a Selectividad, que si yo la he sobrevivido (con lo nerviosa que yo me pongo), la sobrevive todo el que vaya.

Besos y saludos... iReNe

Feisa dijo...

wenassssssss!!!!
pos yo tb pienso como irene...al principio muchos nervios...pk impone 250 personas haciendo el examen y rellenando las fichas cn nuestros datos......menudo coñazo!!!
pero weno...ha sio to facil..
los de 1º trankilos el año k viene k veréis k fácil es...saludos a todos y nos vemos mañana en el xambao!!!!!!!!!!!!jajajajajajjaaj

Anónimo dijo...

SEGURO QUE TENDREIS MUCHA SUERTE!!!!! SOIS UNOS CRAKS!!!!