No sé si alguno de vosotros ha pensado alguna vez en cuál es mi papel aquí. Os lo voy a dejar clarito, ¿vale?
YO, ante todo, VETO y ni en vuestros mejores sueños creáis que este blog está para que la gente lave sus trapos sucios. Quien quiera insultar a alguien o acusarlo de cualquier cosa no tiene más que irse a la Guardia Civil y poner denuncia con nombre y apellidos o, lo que es más aconsejable entre compañeros y amigos, os plantáis delante de quien sea y le decís a la cara lo que tengáis que decirle, pero no vais a usar este blog para ocultaros y acusar cobardemente a nadie de nada.
Soy la única que puede borrar datos del blog, la única que ve absolutamente todos los comentarios que hacéis y la que, en último extremo, controla el botón que dice "Eliminar el blog para los restos" y no voy a dejar, BAJO NINGÚN CONCEPTO, que en este blog se FALTE EL RESPETO a nadie y menos por parte de cobardes que no saben gestionar sus asuntos y que se escudan en el anonimato para intentar vengarse a traición y por la espalda...
Si no os ha quedado claro, venid a verme y miráis mis labios mientras os lo repito.
Belén Camacho, la de Filosofía.
1 comentarios:
HOLA!!!
BELÉN ESTOY TOTALMENTE DE ACUERDO CONTIGO. ESTE BLOG DESDE UN PRINCIPIO SE HIZO CON LA INTENCIÓN DE QUE FUESE UN ESPACIO DIVERTIDO Y AMENO, NO UN LUGAR DONDE INSULTAR A OTRAS PERSONAS.
Publicar un comentario