Diario de un estudiante de Psicología

22 de junio de 2007

YO VETO


No sé si alguno de vosotros ha pensado alguna vez en cuál es mi papel aquí. Os lo voy a dejar clarito, ¿vale?
YO, ante todo, VETO y ni en vuestros mejores sueños creáis que este blog está para que la gente lave sus trapos sucios. Quien quiera insultar a alguien o acusarlo de cualquier cosa no tiene más que irse a la Guardia Civil y poner denuncia con nombre y apellidos o, lo que es más aconsejable entre compañeros y amigos, os plantáis delante de quien sea y le decís a la cara lo que tengáis que decirle, pero no vais a usar este blog para ocultaros y acusar cobardemente a nadie de nada.
Soy la única que puede borrar datos del blog, la única que ve absolutamente todos los comentarios que hacéis y la que, en último extremo, controla el botón que dice "Eliminar el blog para los restos" y no voy a dejar, BAJO NINGÚN CONCEPTO, que en este blog se FALTE EL RESPETO a nadie y menos por parte de cobardes que no saben gestionar sus asuntos y que se escudan en el anonimato para intentar vengarse a traición y por la espalda...
Si no os ha quedado claro, venid a verme y miráis mis labios mientras os lo repito.
Belén Camacho, la de Filosofía.

1 comentarios:

Anónimo dijo...

HOLA!!!
BELÉN ESTOY TOTALMENTE DE ACUERDO CONTIGO. ESTE BLOG DESDE UN PRINCIPIO SE HIZO CON LA INTENCIÓN DE QUE FUESE UN ESPACIO DIVERTIDO Y AMENO, NO UN LUGAR DONDE INSULTAR A OTRAS PERSONAS.