Diario de un estudiante de Psicología

23 de junio de 2007

ASÍ VIVIÓ IRENE LA SELECTIVIDAD

Hola!!!Selectividad ha significado para mi nervios, estrés, noches sin dormir y la muerte de mi mano izquierda jajaja. El 1º dia me quise morir de los nervios, pero fue ver el examen de Lengua y se me quitaron todas las penas gracias a Camilo José Cela y su Familia de Pascual Duarte. la suerte en el 1º dia sólo nos abandonó en Inglés. El 2º dia iba a ser el peor...tocaba el examen de Arte y yo rezaba porque no cayera algún tema que no hubiera dado Pablo. al darnos el examen se me vino el mundo abajo: en la opción A las dos preguntas de teoría eran de temmas que no habíamos dado. Gracias a Dios que las preguntas de la opción b nos las sabíamos todas. El último dia tocaba sólo Latín. Volvimos a tener suerte, pues el texto era fácil y en las dudas nos ayudó una profersora. Ahora sólo queda esperar y rezar que nuestros sentidos no nos hayan traicionado al pensar que un examen nos ha salido bien...que nunca se sabe lo que puede pasar.A los del año que viene sólo decirles que achuchen durante el curso, que es lo más importante y no tenerle miedo a Selectividad, que si yo la he sobrevivido (con lo nerviosa que yo me pongo), la sobrevive todo el que vaya. Besos y saludos... iReNe
¡¡MUCHA SUERTE IRENE, AUNQUE NO LA NECESITARÁS, ERES UNA CRAK!!

0 comentarios: